Zibá José María Eventos vuelve a apostar por la Nochevieja como uno de los platos fuertes de su propuesta gastronómica. La dirección de Zibá, con el equipo de cocina y de eventos han diseñado un programa para todas las edades y con un menú muy especial cargado de simbolismo para despedir 2024 y dar la bienvenida a 2025 de la mejor manera posible.
Un menú ideal para disfrutar de la velada
La noche comenzará a las 20.30 con un aperitivo de bienvenida de 30 minutos de duración y en el que los comensales podrán degustar: jamón ibérico de bellota; langostino en brocheta con abrigo de corteza de trigo; pulpo a la gallega y croquetitas de jamón ibérico; todo ello regado con Blanco Quintaluna de Ossian 2022 y Tinto “Pago de Carraovejas” Autor 2022 D.O Ribera de Duero.
Posteriormente y ya en mesa el equipo de sala servirá a partir de las 21.00h un menú compuesto por: Tosta de foie, higos, manzana y Oporto al que seguirán una crema de carabineros, zamburiña asada y crujiente de lechuga de mar; bogavante azul asado y sabañón de lima (sin salsa); solomillo de vaca madurada, y salsa de trufa ( sin parmentier) con un bizcocho de cacao, ganache de café, Baileys y reducción de naranja.
Además del Blanco Quintaluna de Ossian 2022 y el Tinto “Pago de Carraovejas” Autor 2021 D.O Ribera de Duero, se ofrecerá a los comensales Canals ¬ Nubiola 2021. El menú incluye Cotillón y uvas de la suerte.
Propuesta vegetariana
El equipo de cocina de Zibá también ha pensado en los vegetarianos con una propuesta adaptada. Así, el aperitivo constará de: trío de hummus con pita y falafel; berenjena en tempura con miel de caña y huevos crujientes trufados. En mesa, los que seleccionen esta opción disfrutarán de un tartar de remolacha y piñones; crema de calabaza y caviar de AOVE; rissotto cremoso de verduras y setas; creppe de verduras con salsa de Oporto y pasas y carpaccio de piña con helado de violetas.
La propuesta de maridaje es la misma que en el menú convencional, incluyendo el café y/o infusiones.
Opción infantil
Los pequeños de la casa también tienen su menú diseñado para la ocasión. Así, los peques podrán disfrutar de jamón ibérico de bellota; langostinos en brocheta con abrigo de corteza de trigo; pulpo a la gallega y croquetitas de carabineros. Solomillo de vaca madurada con su guarnición y coulant de chocolate con espuma de praliné y helado de vainilla completan la propuesta con agua y refrescos. También están incluidos el cotillón y las uvas de la suerte.
Las campanadas, opciones dulces y un Dj
Los comensales podrán vivir las campanadas en directo desde la Puerta del sol en una velada amenizada por un Dj. Un Sweet Corner, un Photocall, un Glitter Bar y un Candy Bar harán las delicias de los asistentes.
Más información y reservas en reservas@zibaeventos.com y
por teléfono: 921 31 04 22 y 921 31 04 23
Autobús lanzadera hasta el acueducto
Para hacer la propuesta todavía más atractiva. La dirección de Zibá pone a disponibilidad de los comensales un servicio de lanzaderas desde las 2.00 AM hasta fin de fiesta ( 3.00 AM) que cubrirá el trayecto entre Zibá y el acueducto.