Una treintena de representantes de empresas y agencias de organización de eventos han participado este jueves 23 de enero en una jornada de puertas abiertas en Zibá.
En la jornada, organizada por el departamento de eventos de Zibá, los participantes han podido disfrutar primero de un café en el que se han establecido una primera toma de contacto entre los asistentes. Esta primera parte de la sesión se ha celebrado íntegramente en el salón Semillas III, donde los asistentes han conocido de primera mano el proyecto de Gastronomía José María por parte de Rocío Ruiz, directora general del grupo.
Más adelante ha sido el turno para el director de la Escuela MBS, Javier González de Herrera, que ha puesto a disposición de los asistentes las instalaciones de la Escuela para organización de todo tipo de formaciones y actividades complementarias a las desempeñadas en Zibá.
Después de la breve sesión informativa, los asistentes se han repartido en varios grupos a los que se les han asignado colores y han ido recorriendo los distintos espacios de Zibá, incluido MBS, para que conocieran las posibilidades de los mismos. En cada uno de los espacios, los grupos han tenido que resolver una serie de acertijos que han acabado con ellos en Alhaja, donde han tenido la posibilidad de convertirse en cocineros por un día y terminar un ponche segoviano, referencia gastronómica de la ciudad.
También en Alhaja, han conocido de primera mano los medios audiovisuales de los que dispone Zibá ,con la demostración de un video resumen del año de eventos que han tenido lugar en la finca. Por último y antes de terminar, los asistentes han disfrutado de un cóctel en Semillas III y se les ha entregado un pequeño obsequio.
Para el desarrollo de esta jornada se ha contado con la inestimable colaboración de los proveedores: Track 13 audiovisuales; Guni Films, Trackter, Valsan y Delicious fotografía.