Cerca de un centenar de aficionados de la Gimnástica Segoviana acudieron a Zibá el pasado día dos de enero a compartir unos momentos muy emotivos con hasta seis jugadores de la primera plantilla del club (Manu, Rubén, Hugo Marcos, Oliva, Palmero y Berlanga).
Los jugadores, que estuvieron acompañados por tres directivos del club y de su entrenador, Ramsés Gil, firmaron autógrafos a los aficionados y se hicieron fotos con ellos. También tuvieron tiempo para fotografiarse con trabajadores de Zibá, algunos de ellos socios del club.
Este encuentro está enmarcado en la línea de colaboración entre Gastronomía José María y la Gimnástica Segoviana como uno de los patrocinadores privados más importantes de la entidad y que se refleja en publicidad en la camiseta, en uno de los banquillos y en dos vayas en el campo, una de Zibá y otra del Restaurante José María.
Para Gastronomía José María es un placer y un orgullo poder colaborar con un club que representa muchos de los valores con los que cuenta nuestro grupo empresarial como el trabajo en equipo y actitud positiva y que además representa a Segovia por todo el país con una gran profesionalidad.