Danone se une a las empresas que han organizado eventos en Zibá. Cerca de sesenta ganaderos de la zona centro de España acudieron a la finca para participar en un encuentro en la que se les explicaron las novedades previstas para los próximos meses y lo que se ha conseguido hasta ahora. Además, se entregaron premios a las granjas con más compromiso social y medioambiental.
En lo gastronómico, los asistentes disfrutaron de un café de bienvenida, un cóctel y un almuerzo sentado, donde se les presentó un postre hecho con yogur. Además, se les entregó producto fresco a los asistentes: yogur Danone, Actimel y kéfir Activia. La foto de familia se la hicieron en el “OJO” en el Jardín del Agua
Danone lleva años trabajando de la mano de las granjas familiares con las que colabora para impulsar la transformación del sector agroganadero desde el bienestar de sus vacas muy por encima de los estándares del sector, basado en 5 derechos y libertades: buena alimentación, buen alojamiento, buen estado de salud, comportamiento apropiado para las necesidades de la especie y el buen trato animal y la sostenibilidad.