Este viernes hemos recibido a los legendarios jugadores del Caja Segovia de fútbol Sala, que llevaron el nombre de Segovia por todo el mundo y ganaron todos los títulos nacionales e internaciones posibles. Luis Amado, Javier Orol, Alberto Riquer, Óscar Jiménez, Marcelo Serpa, Daniel Ibañes, Álvaro Aparicio, Óscar del Pozo y César Muñoz han estado en Zibá horas antes de disputar un partido amistoso con una selección de Castilla y León y han disfrutado de nuestras instalaciones.
Los jugadores del Caja están en Segovia gracias a la reunión que ha facilitado el Foro Internacional del Deporte de Segovia, organizado por el Ayuntamiento de Segovia dentro de los actos de la candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2025.
También ha pasado por Zibá el Comité Evaluador de la candidatura de Segovia a Ciudad Europea del Deporte 2025. Tanto los jugadores como el Comité han disfrutado de un coctel de bienvenida y luego han degustado el cochinillo segoviano, entre otros platos. Zibá, albergando este evento, muestra su apoyo a la candidatura segoviana y le desea todo el éxito posible.